¿Para quién es la quiropráctica?
Desde Quiro Sport prestamos nuestros servicios de quiropráctica a todo tipo de clientes. A cada uno de ellos les proporcionamos un trato personalizado según las necesidades que presenten.
Tenemos el mismo objetivo con todos nuestros clientes: facilitarles que puedan alcanzar el estado óptimo que les permita desarrollar en su día a día el máximo de su potencial.
Público general
Sea cual sea tu género, tu edad o tu condición física, la quiropráctica es para ti. Cualquier persona puede realizarse un ajuste quiropráctico y beneficiarse de el, el objetivo de este ajuste, también conocido como manipulación de la columna, es mejorar el movimiento de la columna y mejorar la función física del cuerpo humano.
Deportistas
Practicar un deporte de manera regular implica estar en las mejores condiciones físicas posibles. Cuando realizamos un cuidado quiropráctico para deportistas eliminamos las subluxaciones vertebrales, favoreciendo una comunicación fluida y sin complicaciones entre el cerebro y el cuerpo humano.
Personas mayores
La quiropráctica sirve para prevenir y mantener el nivel de osteoporosis, artrosis, artritis, y degeneración, ya que son enfermedades muy frecuentes en personas mayores. El ajuste quiropráctico en personas de tercera edad va enfocado a preservar las articulaciones, por lo que es un ajuste suave y correctivo adaptado a las condiciones de columna del paciente.
Niños
La quiropráctica en niños sirve para controlar su columna vertebral y detectar alineaciones erróneas que afectan al funcionamiento del sistema nervioso y a la función general del cuerpo. El ajuste quiropráctico restaura las funciones del sistema nervioso, lo que permite tener un mejor estado de salud y bienestar.
Mujeres embarazadas
La quiropráctica aporta muchísimos beneficios tanto a las mujeres embarazadas como a sus hijos. Nos centramos en mantener sana la columna vertebral, los discos y el sistema nervioso. Nuestro objetivo, entonces, es asegurar una columna y un sistema nervioso en buenas condiciones. Con eso, conseguiremos que la madre y el bebe estén sanos durante el embarazo para así facilitar el momento del parto.